Timo Werner está completamente decepcionado con su paso por el Chelsea, de hecho, habría pedido explicaciones tanto al club como al propio Thomas Tuchel por la situación que está viviendo en el equipo londinense. El germano llegó como uno de los fichajes estrella del equipo inglés hace un par de temporadas, pero desde luego no está teniendo el protagonismo que cree que merece tener, esto empieza a frustrarle ya que se siente estancado.
Según cuenta ‘Goal’, el futbolista germano ha dado órdenes a sus agentes para pedir una nueva reunión con los directivos del Chelsea y conocer de una vez por todas las intenciones que tiene Tuchel en cuanto a su presencia dentro del terreno de juego. En función de como queden de satisfechos sus agentes al salir de esta reunión pedirá o no salir del equipo en el próximo mercado de transferencias ya que no quiere seguir en la situación que está viviendo actualmente en Stamford Bridge dado que no deja de ser un futbolista de banquillo para el técnico alemán.
Son muchos los clubes que siguen de cerca la situación de Timo Werner en el Chelsea para hacerse con sus servicios en el próximo mercado de transferencias ya que si el jugador pide marcharse puede suponer una grandísima oportunidad. Uno de los equipos que más atento está es el Borussia Dortmund, quien lo ve como un claro sustituto para Erling Haaland, eso sí, tendrá que ser a un precio razonable. Recordemos que Werner llegó a Stamford Bridge después de que pagasen al Red Bull Leipzig la friolera cantidad de 53 millones de euros.