Jesse Lingard pasa por un mal momento en el Manchester United, al igual que van de Beek, y es que el mediocentro ofensivo de los ‘red devils’ no cuenta con los minutos con los que le gustaría.
El británico ya estuvo cedido en el West Ham, donde cuajó una buena temporada con el equipo inglés y consiguió recuperar su mejor versión, dejando grandes destellos de calidad. El francés volvía al Manchester United, que lo valoró en 18 millones, por lo que el West Ham no consiguió mantenerlo.
Según informa The Sun, el mediocentro del Manchester United es tan deseado por el West Ham, donde realizó una gran temporada, que el conjunto británico pretende realizar una oferta de 10 millones por Lingard para ficharle en enero.
Antes no pudieron retener a Lingard puesto que el United de Solskjaer parecía querer contar con él y pedía un precio mayor. Sin embargo, el tiempo ha evidenciado que los ‘red devils’ no confían tanto en el jugador de 29 años como para contar con él como titular o para brindarle muchos minutos.
Lingard tiene los días contados en Manchester y, pese a que el United se planteaba renovar al jugador inglés, todo apunta a que saldrá y que el West Ham es el mejor posicionado para hacerse con él.