El West Ham United tiene en mente recuperar a Jesse Lingard, es su prioridad número uno desde que terminó su cesión el pasado verano, en todos los merecados siguientes han intentado hacerse con sus servicios, pero el Manchester United lo ha puesto francamente difícil. El futbolista inglés está totalmente desaprovechado en Old Trafford, donde apenas tiene minutos y el pasado mercado de enero ha tratado por todos los medios marcharse, pero a última hora se frustró su vuelta a los hammers.
Tal y como cuenta ‘Calciomercato’, los londinenses van a hacer lo posible para traer de vuelta a Lingard y el jugador por su parte también está presionando para marcharse del United en cuanto se abra el mercado de verano. En principio Lingard tiene contrato hasta final de temporada y no parece que haya ninguna opción de ampliar este vínculo otro año más (como sí tenía el pasado verano, algo que ejecutó el equipo de Old Trafford), por lo que los hammers estarían intentando convencer al jugador para que se incorpore a su plantilla una vez termine su contrato con los diablos rojos.
El Manchester United logró convencer a Jesse Lingard de permanecer una temporada más en Old Trafford y renovó su vínculo hasta el 30 de junio de 2022. Se le prometió tener más presencia bajo las órdenes de Ole Solskjaer, pero el noruego apenas contaba con él, era un jugador de banquillo más, esta situación sigue produciéndose con Ralf Rangnick en el banquillo y el jugador no quiere seguir viviendo así.