West Ham se ha interesado en hacerse con los servicios del jugador del Real Madrid, Eden Hazard. Dado la irregulraidad de Andriy Yarmolenko y Nikola Vlasic, el belga podría retomar un poco su nivel en un club que lucha por aspiraciones europeas bajo el mandato de David Moyes.

El Real Madrid sabe que el belga nunca ha cuajado en el equipo y le debe buscar salida lo más pronto posible. Lo gastado no se recuperará debido al estado de forma del ex-Chelsea.

Getty Images.

Por ende, el West Ham tiene una oportunidad de oro de fichar a un jugador que en su momento fue élite, según indica el Daily Mirror, solo tendrían que poner 30 millones de libras en la mesa para llevárselo.

Ante la posible baja de Manu Lanzini en el mercado de verano y de Saïd Benrahma, en caso de que algún grande lo quiera fichar, el equipo de Moyes debe buscar alternativas y Hazard es una tremenda. La oportunidad de volver a tener a un jugador que brilló de tal forma en la Premier League es real y sería en el mismo mercado de invierno, el cual inicia el próximo primero de enero. A sus 30 años necesita de volver a la forma física en la que estuvo.