PSG está buscando una estrella para el próximo mercado teniendo en cuenta que las salidas de Kylian Mbappé y Ángel Di María serían un duro golpe para el proyecto.
Son varios los nombres que tienen en la mira los jeques del club, que primero quieren tomar una decisión sobre su próximo director deportivo y entrenador para después moverse con los fichajes. Pero tienen una lista larga de jugadores de primer nivel mundial como Robert Lewandowski, Mohamed Salah, Darwin Núñez y se ha agregado, en las últimas horas, a Joao Félix.
El portugués es una opción que gusta mucho a los propietarios del club parisino debido a que es joven y puede encajar a la perfección con Messi y Neymar. Sería la apuesta a largo plazo de la institución para seguir siendo de los mejores equipos del mundo. Es una opción de mercado debido a que su precio está lejos de ser el mismo de cuando el Atlético de Madrid lo incorporó (120 millones de euros) y el propio jugador estaría interesado en cambiar de aires para poder tener continuidad, además de un contexto positivo para su juego.
Joao Félix tiene 10 goles y 6 asistencias en 35 partidos disputados esta temporada. Su contrato termina en verano del 2026 y está valorado en este momento en 70 millones de euros, pero es necesario esperar a ver cuál será la decisión del Atlético de Madrid ante una oferta importante por su principal estrella joven.