La salida de Carlos Alberto Casemiro del Real Madrid está a horas de confirmarse según la prensa de España. El brasileño será jugador del Manchester United que en las últimas horas pisó el acelerador para ficharlo.
Aunque el Real Madrid tenga entre sus filas a Aurelién Tchouaméni, en Chamartín ya están pensando tanto para presente como para futuro en una opción más parecida a Casemiro para poder reemplazarlo. Así apareció el nombre de Bruno Guimaraes, futbolista importantísimo en la plantilla del Newcastle en esta Premier League.
Citando a fichajes.net Bruno Guimaraes llegó al Newcastle United en las últimas horas del pasado mercado de enero a cambio de 42 millones de euros, convirtiéndose en uno de los fichajes más caros del club inglés. Su rendimiento, sumado a su coste, hacen que ‘las urracas’ no estén dispuestos a escuchar ofertas por él, aunque si el Real Madrid ingresa 60 ‘kilos’ por Casemiro, podría invertirlos en este jugador y sería una cantidad suficiente como para, por lo menos, hacer dudar al cuadro inglés, pero para que esta operación ocurra, primero debe darse la salida del jugador merengue.