El delantero de Egipto estaría considerando seriamente salir de los Reds.

«No tenemos ninguna oferta. Mo Salah es jugador del Liverpool y para todo lo que hacemos es fundamental. Si hubiera algo, la respuesta sería NO. Mo está comprometido al 100% con el Liverpool. Nada que decir». Fue lo que manifestó Jürgen Klopp en conferencia de prensa hace algunos días. El entrenador alemán se mostró tajante al ser consultado por el futuro de uno de sus pilares, el egipcio Mohamed Salah.

Sin embargo Daily Mail, reconocido medio de comunicación británico, asegura que el atacante considera seriamente sumarse a la oleada rumbo a Arabia Saudí y que así se lo ha confirmado ya a los emisarios del Al-Ittihad, conjunto que anhela su fichaje.

Getty Images.

Su llegada al Emirato le daría la oportunidad de seguir sumando una fortuna a la cual Mohamed no solo la aprovecha con lujos personales. Crecido en una modesta casa de tres pisos, a un tiro de piedra de un campo de fútbol, Mohamed es el mayor de cuatro hermanos. Sus padres trabajaban en el gobierno, mientras que su padre también vendía Jasmine, la flor blanca que cubre el campo circundante. Salah ha usado mucho del dinero ganado en su carrera para influir positivamente en cientos de vidas en su ciudad natal. Las historias de su generosidad son interminables. Pagó la primera ambulancia en el área y ha comprado costosos equipos médicos que ayudan a docenas de personas todos los días. Su organización benéfica también ofrece suministros muy necesarios para varias familias, y la estrella gasta hasta £ 3.500 mensuales para apoyarlos. Incluso está financiando la construcción de un centro juvenil, una escuela para niñas y un centro médico.

El delantero egipcio Mohamed Salah valora muy seriamente la idea de poner rumbo a Arabia Saudí. El atacante cuenta con una suculenta propuesta del Al-Ittihad, conjunto que está dispuesto a invertir más de 137 M€ en su fichaje.