Una imagen de Leonardo conversando con Kylian Mbappé hoy mismo en el Camp des Loges ha hecho saltar las primeras alarmas. Un encuentro a la vista de todos y algo más duradero de lo habitual. Tras esa entrevista entre la estrella del PSG y su director deportivo, Téléfoot afirma que el club ya ha puesto en marcha su ofensiva.
Nada que no se pudiera esperar, al menos a tenor de las últimas informaciones. Como es lógico a orillas del Sena mantienen la esperanza de poder retener al goleador de 23 años y que sea columna vertebral del actual proyecto.
En este caso, tal y como la citada emisora ha revelado, el cuadro galo negocia ya un nuevo contrato de corta duración con el delantero. Aunque no han trascendido los términos exactos, la idea sería retenerlo un poco más a fin de consolidar el actual proyecto reforzado en verano con Lionel Messi.
El jugador ya ha manifestado su postura de no tomar decisión definitiva hasta que acabe la temporada. En el combinado de Chamartín por su parte están tranquilos esperando acontecimientos pero sabedores de que, por el momento, tienen una ventaja amplia por su gran deseo. Aunque noticias como esta inquieten algo…