Estas últimas semanas hemos estado hablando de las posibilidades de que Eden Hazard abandonara el Real Madrid definitivamente, y es que el belga es uno de los descartes del equipo merengue desde hace ya tiempo. Hazard llegó para ser una de las estrellas del Madrid, pero nada más lejos de la realidad, porque el belga ha recaído varias veces en lesiones y tampoco ha logrado rendir al nivel esperado cuando se le ha presentado la oportunidad.
Ahora, el ex extremo del Chelsea verá frustrada su idea de salir del equipo blanco, ya que entrará en quirófano según han informado desde el Real Madrid en un comunicado en el que han señalado que dicha intervención será a causa de una retirada de una placa de osteosíntesis en su peroné derecho.
El jugador podría estar hasta cinco semanas sin jugar, lo que podría poner en peligro su salida. El futbolista belga ha pasado hasta en tres ocasiones por el quirófano, lo que podría ahuyentar a sus posibles compradores. Hazard termina contrato en 2024, pero el Real Madrid espera poder darle salida en el próximo mercado de fichajes, aunque parece que el belga no está por la labor de que ésta se lleve a cabo.