Pablo Sarabia llego a la Ligue 1 cómo una de las figuras del Sporting de Portugal. En París esperaban muchísimo de él pero poco a poco fue perdiendo protagonismo y hoy ya no cuenta en los planes de Galtier. Es por eso que en el PSG analizan su salida y la Premier League parece ser un buen destino.
Decimos que Messi pierde a un compañero porque es uno de los pocos dentro del vestuario que habla español. Tras la salida de Paredes, Di María eIcardi al astro argentino no le quedan tantos amigos dentro del vestuario.
Según diario AS, el Wolverhampton estaría tras los pasos del internacional español ya que Julen Lopetegui habría pedido su incorporación en este mercado de transferencias. El entrenador de origen vasco conoce a la perfección el potencial del futbolista madrileño y sabe que puede ayudar al club a salir de la mala situación en la que se encuentran actualmente dado que tiene muchísima calidad en sus botas.
PSG está dispuesto a negociar la salida de Sarabia en este mercado, pero quiere ingresar un buen puñado de millones, de hecho, se habla de que su salida podría estar entre los 12-15 millones de euros, cifra que los ‘wolves’ querrían rebajar algún que otro millón. En teoría según informó Fabrizio Romano, los Wolves pagarán sólo 5 millones de euros por Sarabia. Una cifra que el PSG intentó mejorar pero no tuvo oportunidades debido al bajo valor del mercado.