Paris Saint Germain explotó y se autodestruyó en el Santiago Bernabéu. En 30 minutos, el proyecto deportivo comandado por Nasser Al Khelaifi se derrumbó y las consecuencias se vieron en el partido contra Bordeaux por la Ligue1. Silbidos para Messi, Neymar, aplausos para Mbappé e insultos para Leonardo y el propio Al Khelaifi.
Por orden del emir de Qatar, Al Khelaifi destituirá a Leonardo al finalizar la temporada. El brasileño que lleva cuatro años al mando del fútbol del PSG terminará su temporada y Al Khelaifi busca un reemplazo de jerarquía para ese cargo.
Según revela la prensa francesa, Al Khelaifi quiso fichar a Fabio Paratici, ex director deportivo de la Juventus y actualmente en el Tottenham. El PSG le ofrecía un salario altísimo pero lo rechazó por el ambiente que se respira en el club.
Paratici está comprometido con el proyecto de Leonardo y no quiso irse del Tottenham. Sin embargo, la prensa francesa asegura que si el momento del PSG hubiese sido otro, las chances de tenerlo habrían sido muchas. Al PSG le empieza a costar caro el escándalo tras la eliminación. El club ya no tiene armonía y los hinchas no perdonan ni a Messi.
Lo peor para el PSG es que esto acaba de comenzar y al terminar la temporada es cuando explotará todo con las posibles salidas de Mbappé, Neymar y Leo Messi.