El PSG habría tomado la decisión de que Mauro Icardi no siga perteneciendo al primer equipo de Francia. Sin embargo el futbolista no quiere salir del club sin cobrar hasta el último centavo de su contrato.

«Icardi no piensa dejar el club sin haber cobrado la totalidad de su salario hasta el final de su contrato» informó RMC sobre Icardi, que gana unos 10 millones de euros al año. El Galatasaray quiere a Icardi, pero no piensa en una compra, sino tomarlo prestado y luego ver. Pero este no es el único problema, sino que además los turcos podrían pagarle de ese sueldo hasta el 30%, y el PSG no tiene ninguna intención de poner el restante 70%. Por ahora sigue bajo contrato de los parisinos.

Galtier dejo en claro que las chances del rosarino son remotas: «Vamos a firmar un nuevo delantero. Mientras, estamos buscando una solución para Mauro Icardi, Arnaud Kalimuendo será nuevo refuerzo del Rennes. A Icardi lo hemos incorporado al grupo de entrenamiento de la tarde, me reuní personalmente con él para restringirle del equipo. Creo que es importante que relance su carrera en otro lugar, por el interés de todos».