El delantero la rompe en el Benfica y el París lo quiere para la recta final de la Champions League.
L’Equipe salto con la noticia de que el PSG está interesado en hacerse con los servicios de Gonçalo Ramos en el próximo mercado de fichajes de verano y están preparando una nueva ofensiva para cerrar la incorporación de uno de los jóvenes talentos más interesantes del Benfica en la actualidad.
El atacante de Portugal, con solo 21 años, dio el salto al primer equipo del Benfica en octubre del 2020 y desde ese momento no ha parado de marcar la diferencia. Tiene 8 goles y 6 asistencias en 14 partidos disputados en todas las competencias en este inicio de temporada en el balompié europeo, siendo fundamental en el camino de su equipo en las fases previas de la UEFA Champions League (4 goles y 2 asistencias en 4 partidos).
Gonçalo Ramos termina contrato con el Benfica en verano del 2023 y se maneja que su precio oscila los 30 millones de euros, pero la intención del conjunto portugués es sacar hasta más dinero que por la venta de Darwin Núñez al Liverpool el pasado mercado de fichajes de verano. Su temporada puede ser clave para pensar que pueda dar el salto a un equipo grande en el corto plazo.