El PSG quiere reforzar la defensa y se interesa en Milan Skriniar, el jugador del Inter de Milán.

Los italianos están dispuestos a venderlo solo si pagan la impresionante suma de 80 millones. Sí, 80 millones de euros por el eslovaco de 27 años. No es esta la primera vez que se interesan por Skriniar. Ya lo quiso antes el Manchester City de Pep Guardiola. Su físico y su buen hacer incluso en ataque seduce a muchos clubes. El Inter lo ha retenido hasta donde se pudo pero creen que ahora pueden dejarlo ir.

Las charlas están avanzadas, pero el Inter ya rechazó ofertas de 60 y 70 millones de euros por el defensor. Quieren 80 millones en adelante, tendiendo en cuenta que sería vendido a un club rival en Europa. Según La Gazzetta dello Sport, el PSG le ofreció a Skriniar ganar el doble de lo que percibe actualmente en el Inter.

«Veré si los directivos del club me ofrecen un nuevo contrato, pero creo que sí. Creo que están satisfechos con mi rendimiento. Pero creo que me quedaré. Estuvimos cerca de nuevo este año, aunque ahora estamos un poco retrasados en la clasificación, pero creo que volveremos a ganar. En los últimos años, el campeonato italiano está siendo más equilibrado y lamentablemente perdimos varios partidos este año».