PSG no entiende de procesos ni de desarrollos de juveniles, y eso lo ha demostrado durante los años, con las pocas oportunidades en el primer equipo y el montón de estrellas en el vestuario se hace muy difícil. El problema es que la cantera del equipo de la capital francesa, ofrece jugadores de muchísimo nivel año tras año y muchos movimientos de salida a jóvenes han salido muy mal, uno de ellos, el goleador Christopher Nkunku, del PSG, entre tantos ejemplos.
Ahora, Leonardo, director deportivo, está concretando las salidas a futuro de muchos jugadores categoría 2002, 2003 y 2004. Entre los nacidos en 2002, encontramos a jugadores como Alexandre Fressange, Teddy Alloh, los cuales se reparten el puesto de laterla izquierdo en las inferiores. Por otro lado está Massinisa Oufella, el único 2001 de esta lista de transferibles, que ha aparecido en la Youth League y en el equipo B. Tidjany Chabrol, Anfrane Ahamada y Nathan Bituzamala, ambos 2002 son los que culminan dicha categoría. Todos, en venta en el PSG.
Por otro lado se encuentran jóvenes 2003 y 2004 como Jordan Monteiro, Lenny Manisa, Samuel Noireau-Dauriat que serán puestos en la lista de cesiones para que encuentren minutos en equipos de la Ligue 1 o Ligue 2.