En una videollamada con el futbolista del Flamengo, Diego Ribas, Neymar hizo catarsis sobre lo sucedido en la Champions League con el Real Madrid y los abucheos por parte de la hinchada del Paris Saint Germain. Pero también, Neymar analizó lo que le toca vivir día a día en las redes sociales.
«Obviamente, a nadie le gusta que lo abucheen, especialmente jugando en casa. Es triste. Pero tengo que buscar la fuerza en algún lado. Y comencé a recordar a las personas que me ayudaron a llegar a donde estoy y siempre pienso en jugar para ellos. En esos momentos, no puedo dejarme vencer por los abucheos y entristecer a mi familia. Hay partidos que jugamos para la afición, cuando todo está bien. Pero hay días en que hay abucheos y me aferro a mi familia», declaró el brasileño.
El jugador del Paris Saint-Germain también habló sobre las redes sociales: «Te puede ayudar o perjudicar muy rápido. Creo que duele más de lo que te ayuda. Porque si juegas bien y miras la red social, verás buenas noticias y serás feliz. Pero cuando juegas mal, te equivocas y te metes en la red social, te vas a enfermar de la cabeza. Si no tienes gente que te ayude a salir de esta situación, es muy difícil. La red social es muy peligrosa para cualquier tipo de persona hoy en día».
Por último, Neymar confesó: «Tenía muchas ganas de ganar la Liga de Campeones con el PSG esta vez, pero por desgracia no pudimos. Ahora quiero terminar 2022 con el título de la Copa del Mundo. Me estoy preparando física y mentalmente para que todo vaya bien y tengamos esta vez un Mundial brasileño. Daré mi vida por ello, ya lo he jugado dos veces y sé cómo funciona. Si no estás preparado, la oportunidad se esfuma, así que no puedo dejarla escapar».