El futuro de Isco Alarcón parece que comienza a tomar forma dado que Monchi ha dejado bien claro que el jugador malagueño gusta mucho en el Sevilla, club que le viene siguiendo los pasos desde hace varios mercados. El malagueño termina contrato con el Real Madrid a final de esta misma temporada y no va a ampliar más tiempo su estancia en la Capital de España por lo que sus agentes ya están recibiendo ofertas de cara al próximo año, los hispalenses se posicionan como su mejor opción.

En una entrevista concedida a ‘Muchodeporte’, el director deportivo del Sevilla, Monchi, ha confirmado que Isco Alarcón le gusta muchísimo tanto a él como a Julen Lopetegui, coinciden en que sería un grandísimo fichaje para el Sevilla, no obstante, también ha avisado de que no se han producido ningún tipo de negociaciones, ni con el futbolista, ni con su entorno y mucho menos con sus representantes. «A Lopetegui le gusta Isco y a mí también, pero no hay nada”, así de claro hablaba el de San Fernando de la posible llegada de Isco, parece que esté tirando balones fuera sin querer mostrar su interés real para que no se encarezca la operación dado que son conscientes de que habrá una puja de ofertas en el próximo verano, puesto que hay muchos clubes interesados en él.

Sin duda alguna, el Sevilla sería la mejor opción de Isco Alarcón para seguir en la élite del fútbol de una manera muy competitiva ya que es un equipo que siempre está luchando por todas las competiciones en las que participa. Es cierto que en Italia y en Inglaterra existen clubes dispuestos a echarle el guante al actual futbolista del Real Madrid que podrían pagarle un salario mucho más elevado, pero si miramos el plano deportivo, el equipo del Sánchez-Pizjuán es la mejor opción para su carrera deportiva.