PSG no pudo aguantar la ventaja y sufrió una verdadera pesadilla en la noche de miércoles. El equipo parisino perdió 3-1 ante Real Madrid en el mítico Santiago Bernabéu y quedó eliminado de la Champions League.

Gracias a un hat-trick (con algo de polémica) de Karim Benzema, el club español pudo remontar un 0-2 en el marcador global y dejó afuera al equipo deKylian Mbappé, Neymar, Lionel Messi y compañía.

Sin ir más lejos, ni bien terminó el partido, el argentino tuvo una reacción que llamó la atención: Cuando el árbitro marcó el final, Messi no saludó a ninguno de sus compañeros y se fue solo al vestuario.

Mientras todo Real Madrid festejaba la clasificación, el 30 de PSG agachó la cabeza y encaró para las escaleras que conducían al ‘camarín’ visitante. En el medio de su caminata eterna, solo recibió un saludo del alemán Toni Kroos.

Según lo que pudieron captar las cámaras de TNT Sports, el mediocampista de 32 años fue el único futbolista del Merengue que se acercó y le brindó su apoyo a Messi luego de la dolorosa eliminación del club francés.