El ex jugador del Real Madrid y Sevilla entra en los planes de uno de los grandes protagonistas de la actual Bundesliga: Unión Berlín.
El Unión Berlín está ante la gran oportunidad desu vida que es arrebatarle la Bundesliga al Bayern Múnich. Hace apenas unos días cerró la llegada de Josip Juranovic, lateral derecho de Croacia y una de las revelaciones de la Copa del Mundo de Qatar 2022, por 8.55 millones de euros. Actualmente está en la tercera posición de la tabla en la Bundesliga con 33 puntos y quiere construir un equipo que pueda clasificar a la próxima edición de la UEFA Champions League.
Con la intención de seguir creciendo y mejorar el plantel, tienen la intención de sumar a Isco Alarcón, que recientemente se fue del Sevilla FC sin pena ni gloria. El ex Real Madrid está negociando con el cuadro de Köpenick están en negociaciones bastante avanzadas para concretar la operación y el futbolista sería presentado la próxima semana Otros equipos están siguiendo sus pasos, pero todavía no hay nada concreto sobre la mesa.