La operación salida de la Juventus de Turín sigue dando pasos en firme de cara a la limpieza necesaria que debe realizar el equipo para poder aspirar al máximo de éxitos posibles en el segundo tramo de la temporada. Vivos en todas las competiciones, Massimiliano Allegri ha identificado las necesidades del plantel en todas sus líneas y la dirección deportiva bianconera trata de sofocarlas.

Para que puedan entrar una serie de jugadores interesantes, primero tendrán que dejar salir. Y ahí es donde aparecen varios nombres cuyas horas en el Juventus Stadium brillan por su ausencia.

Entre otros muchos, el de Aaron Ramsey es uno de los que apunta a salir antes del conjunto italiano y el cerco sobre su decisión se va estrechando: tendrá que decidir entre dos destinos de la misma liga.

Getty Images.

– Newcastle: el cuadro británico es uno de los que sondea el mercado de fichajes en busca de piezas clave para su once titular y poder contar con un jugador de tanta calidad en su medular sería una excelente noticia para Eddie Howe. Acompañante de lujo para Jesse Lingard.

– Everton: los de Rafa Benítez son otro de los conjuntos que necesita sumar efectivos a la causa de la creación del juego y la llegada a área contraria, por lo que el nombre de Aaron Ramsey aparece muy arriba en la agenda toffee.