Endrick, extremo brasileño de 15 años que, está rompiéndola en la Copinha, es de los nuevos jugadores de Brasil que todo el mundo estará pendiente. Ya ha alcanzado la final del torneo junto a su equipo, el Palmeiras y vivirá una oportunidad de oro para mostrarse ante muchísima gente. Su talento es deslumbrante y ha llamado la atención de clubes como Manchester City, hasta Barcelona y Real Madrid.
Regates, potencia, físico e incluso un carácter y confianza tremendo. Se cree el mejor en la cancha y lo demuestra con jugadas como las que hace constantemente. Incluso intentó un disparo de chilena y a la segunda le salió el gol, desde fuera del área. Algo sublime que ha claramene, llamado la atención de muchísimos scouts de todas partes del mundo.
El Real Madrid ya sabe lo que es fichar a jugadores que brillaron en la Copinha. Primero fue Casemiro, luego Vinicius y posteriormente Rodrygo Goes. Tres jugadores que le han salido tremendo al equipo ‘blanco’. Ahora, van a por un nuevo talento que ha surgido desde abajo y quiere demostrarle al mundo lo capacitado que está para sorprender.
Muchos han comentado que es el mejor talento que se ha visto en el torneo desde la aparición de Neymar, el cual también tuvo sus detalles y locuras en la Copinha, una competición más que fructífera para muchos equipos de Brasil, para exportar a sus joyas.
Según Defensa Central, el jefe d eojeadores del Madrid le ha avisado de este chico a Florentino y el presidente habría dado el visto bueno para realizar la primera oferta.