Cuando comenzó este curso, varias eran las miradas que estaban puestas sobre Brahim Díaz. Protagonista de un pasado curso muy brillante en las filas del AC Milan, el joven talento español volvió a recalar en San Siro por medio de una cesión desde un Real Madrid en el que previsiblemente no iba a tener hueco a las órdenes de Carlo Ancelotti.
Y lo cierto es que el comienzo de curso fue notable para el exfutbolista del Manchester City. El habilidoso atacante sumó un buen puñado de buenas actuaciones que provocaron, incluso, que se dispararan las informaciones acerca de la posibilidad de que el AC Milan se hiciera con su fichaje a título definitivo.
Ahora, cuando ya hemos sobrepasado el ecuador del curso, la situación ha cambiado de un modo notable. Estancado y un tanto alejado de su mejor versión, el futbolista de 22 años va perdiendo poco a poco su protagonismo en el cuadro lombardo y ve como otros jugadores llamados a ser secundarios se ganan el favor de los aficionados a base de buenas actuaciones.
Autor de 4 goles y 4 asistencias en los 25 encuentros oficiales que ha disputado hasta la fecha (1667 minutos), el destino del talentoso atacante comienza a generar un buen número de dudas. Dada la importantísima competencia con la que se encontrará en el Real Madrid debido a las incorporaciones previstas, en caso de que se cierre la puerta a la posibilidad de continuidad en Milán podríamos ser testigos de un verano de lo más agitado con el internacional español como protagonista.