Sadio Mané está dispuesto a cambiar de aires en el próximo mercado de verano ya que su deseo sería jugar en la Liga española, aunque esto lo va a tener realmente complicado por las pocas opciones que tendría en España. Tiene contrato con el Liverpool hasta el 30 de junio de 2023 y, a pesar de que el equipo inglés quiere renovarlo, el futbolista estaría planeando escuchar otras ofertas a partir del próximo verano ya que querría probar otras competiciones.

Tal y como cuenta el medio ‘Goal’, el futbolista desea jugar en la competición española antes de colgar las botas y con tan sólo un año de contrato por delante, el próximo verano podría ser el mejor escenario para conseguir hacer realidad su deseo. El problema es que el jugador senegalés ostenta un grandísimo salario y sólo dos clubes serían capaces de hacerse con sus servicios en España, se trataría del FC Barcelona y el Real Madrid, y lo cierto es que ninguno de ellos lo tiene marcado como una prioridad ya que tienen otros planes para sus respectivos ataques.

Tanto Real Madrid como el FC Barcelona no podrían acceder al fichaje de Sadio Mané ya que los merengues están pujando para fichar a Kylian Mbappé y están centrados en que el francés llegue. Por parte del Barcelona ocurre lo mismo, pero con Erling Haaland, el gran deseo de Joan Laporta para mejorar el ataque. Estos fichajes cerrarían la puerta a la posible llegada del internacional senegalés ya que serían contratación que requerirían muchísimo dinero de por medio y no dejarían margen a poder hacerse con sus servicios. El deseo del senegalés es muy complicado de cumplir, aún así, él está dispuesto a jugar en la Liga española.