Ha participado Eduardo Camavinga en nada menos que 17 partidos durante la presente temporada. El mediocentro de 19 años llegaba al Real Madrid en la recta final del mercado estival de fichajes, pocos meses antes de acabar su contrato con el Rennes en este caso, adelantándose los merengues al resto de competidores.
Y desde el primer momento el joven de 19 años, a quien el miércoles veíamos en San Mamés de nuevo a las órdenes de Carlo Ancelotti, dejó claras sus cualidades. Jugador que abarca una gran cantidad de terreno, capaz de pisar ambas áreas con facilidad, con llegada (1 gol y 1 asistencia).
Pero a pesar de sus buenas sensaciones estamos hablando del combinado de Chamartín, donde asentarse no siempre es fácil. Además el entrenador italiano ha vuelto a confiar en sus tres intocables como centro del campo prácticamente inamovible, no dando lugar a demasiadas rotaciones hasta la fecha.
Por eso, de acuerdo con El Nacional, desde el Liverpool de Jürgen Klopp ya se plantean seriamente la posibilidad de intentar su fichaje si muestra su descontento. Aunque es una idea bastante peregrina ahora mismo, ya que sí ha tenido minutos y la lógica dicta que seguirá creciendo como jugador.