La vía de Amadou Diawara (24 años) continúa sonando con fuerza para apuntalar la medular del Valencia. El centrocampista, que luce los colores de la AS Roma, no cuenta con la confianza de José Mourinho en uno de los clubes con mayor recorrido histórico de la Serie A.
En plenas negociaciones por Diawara, Sky Sport asegura que los giallorossi han preguntado por Gonçalo Guedes (25 años). Eso sí, el luso no se movería de Mestalla hasta el verano de 2022, suponiendo que esté dispuesto a dejar de competir a orillas del Turia. De hecho, José Bordalás está disfrutando de la mejor versión de su pupilo.
La citada fuente señala que puede ser una petición de Mourinho para su proyecto en el Olímpico. The Special One, recordado por FC Barcelona y Real Madrid, tendría el deseo de contar con el ex del Paris Saint-Germain para su vanguardia. Mientras tanto, el club che continúa abordando su estrategia para el siguiente curso.
Igualmente, los blanquinegros han mostrado su interés por Carles Pérez (23 años), extremo criado en las categorías inferiores del FC Barcelona. Un profesional que, dicho sea de paso, ha captado la atención de Cádiz y Real Mallorca para regresar a nuestro fútbol. En resumidas cuentas, muchas gestiones en común entre Roma y Valencia.