El Napoli estuvo a punto de contar con el delantero del Manchester United pero en Old Trafford no dejaron salir al crack de Portugal.
El único club que se llegó a interesar formalmente es el Napoli de Italia. El equipo italiano realmente quería a Cristiano Ronaldo pero el Manchester United puso varios condicionantes para dejarlo salir.
El periodista de PrimeVideo Alessandro Alciato asegura haber accedido a una conversación privada entre el luso y el técnico del conjunto italiano, Luciano Spalletti, que lo confirmaría. Según esta fuente, Cristiano escribió vía Whatsapp al míster del Nápoles. «¿Realmente quieres entrenarme?», le habría preguntado a Spalletti. A lo que este habría respondido: «Por supuesto, lo haría de buena gana».
Elequipo de Italia intentó sacar a Cristiano Ronaldo a préstamo pero el Manchester United, decidió poner todo estilo de trabas para evitar que el portugués se fuera ya que el objetivo principal era retenerlo. El periodista tendría imágenes del mensaje de Cristiano Ronaldo a Spaletti.