El Napoli pretende a Riqui Puig en verano.
Riqui Puig, jugador marginado por varios entrenadores del Barcelona en el banquillo de suplentes, sigue buscando soluciones a sus futuro, lo tiene claro: No funciona en el Barca y debe buscarse una salida. El Napoli, equipo de la Serie A, es uno de los que se ha interesado en el jugador español. Su manera de tratar al balón se acopla al juego de salida por bajo de Luciano Spalletti.
No obstante, sería un fichaje de forma definitiva, ya que el Napoli tiene jugadores muy buenos en dicha posición y uno de esos es su compatriota Fbián Ruíz que, es un jugador inamovible en la entidad italiana. Es por eso que buscarían comprarle para seguir apoyando su desarrollo y finalmente se gane un puesto de titular.
Su contrato expira en 2023 por lo que el precio estaría cera de los 10 millones de euros. Un jugador que no suma minutos pero que en un rol y sistema diferente al que le han dado en el Camp Nou spodría finalmente funcionar y demostrarle a la gente su valía. Nombres como Gavi o Nicoya se le han adelantado en la plantilla del primer equipo.