El delantero argentino viene de liderar al New York City al título de la MLS la campaña pasada y tiene la intención de regresar a Sudamérica para jugar la Copa Conmebol Libertadores, por lo que River Plate ha puesto sus ojos en él para poder reemplazar a Julián Álvarez en verano. Pero la operación no será para nada sencilla.
Pese al interés en él, Taty Castellanos está en la mira de Palmeiras que tiene la intención de contratarlo para ofrecerle más variantes de calidad en ofensiva a Abel Ferreira, quien ha llevado al club a ganar las últimas dos ediciones de la Copa Conmebol Libertadores y a clasificar a la Copa Mundial de Clubes, donde enfrentará al Chelsea de Thomas Tuchel.
El conjunto brasileño tiene la intención de mandar una nueva oferta por el argentino, mientras River Plate sigue esperando una oportunidad para hacerse con sus servicios y convertirlo en una de las estrellas del nuevo proyecto. Marcelo Gallardo lo quiere como principal referencia ofensiva, pero parece que es una operación más complicada que todas las anteriores que lograron cerrar en este mismo periodo.