River Plate quiere dar el gran batacazo del mercado y quedarse con Luis Suárez, la directiva millonaria necesita reemplazar a Julián Álvarez y le ofreció al pistolero un contrato millonario.
El multimillonario presidente de River Jorge Brito ha demostrado su poder adquisitivo en el mercado de pases de diciembre cuando reforzó la plantilla con nombres de altísima jerarquía. Sin embargo ahora quiere dar un salto de calidad significativo. Con la salida de Julián Álvarez, el millonario necesita un delantero y Brito está dispuesto a darle un gusto a Marcelo Gallardo.
El periodista Gustavo Yarroch informó en Radio La Red que el River le ofrecería un contrato con un salario muy elevado al uruguayo de 35 años y posicionarlo como el mejor pago del fútbol argentino. La posibilidad de su arribo es muy difícil. Suárez jugará la Copa del Mundo en Qatar y su intención es continuar en Europa, por lo menos una temporada más.
«Créanme, todavía no decidí dónde voy a jugar la próxima temporada. Recibí muchas ofertas. Se me han acercado clubes de Argentina, Brasil y México, pero quiero volver a jugar a un alto nivel competitivo. Estoy enfocado en el fútbol europeo», indicó en los últimos días con el programa El Larguero de España.