La llegada de Xavi Hernández al banquillo del Fútbol Club Barcelona ha supuesto una inyección de moral e ilusión que cada vez está más agotada ante la inexistencia de resultados positivos. El equipo no remonta el vuelo en LaLiga, no seguirá en la actual edición de la Champions League y sólo puede realizar las modificaciones pertinentes en su plantel de cara a este venidero mercado de traspasos.
Son muchos los futbolistas que componen el plantel culé en la actualidad y que no tienen ni el nivel mínimo exigible, ni el estilo de juego que su técnico quiere implementar sobre el terreno de juego.
Y uno de los nombres que más resaltan en este aspecto es el de Sergiño Dest, un futbolista joven con mucho potencial que no está demostrando todo lo que tiene en sus botas desde que desembarcó en el Camp Nou.
AS Roma: los de José Mourinho son uno de los clubes que quieren aprovechar la situación de Sergiño Dest. Desde el Olímpico sondean el mercado en busca de laterales que puedan renovar sus costados y el americano cumple con las exigencias que se pedían desde el cuadro italiano.