Hamed Junior Traorè se ha convertido en uno de los futbolistas del momento en la Serie A. El jugador de 22 años está cuajando una gran temporada en el Sassuolo, tal y como confirmó en el último encuentro con el conjunto neraverdi, donde anotó un doblete que dió la victoria al equipo italiano.

El mediocentro ofensivo del cuadro de Alessio Dionisi está destacando por encima de la media y ha llamado la atención tanto de la Roma como del AC Milan. Según informan desde Calciomercato, tanto Mourinho como Pioli pretenden pujar por el versátil jugador del Sassuolo, que también puede jugar en ambas bandas en la zona de ataque.

Según el citado medio, para acometer el fichaje de Hamed Junior Traorè, el Sassuolo podría demandar alrededor de 30 millones de euros. De momento, está siendo de lo más destacado de la liga italiana y, al parecer, tanto la Roma de Mourinho, que lo sigue desde hace tiempo, como el AC Milan de Pioli, al que ha sorprendido recientemente, pujarán por él este verano. El Napoli también ha mostrado cierto interés, por lo que el costamarfileño tendrá varias ‘novias’ entre las que poder elegir.