El Real Madrid está buscando opciones para reforzar su ataque para la próxima temporada. Nombres como Erling Braut Haaland y Kylian Mbappé son los principales objetivos de Florentino Pérez, pero en las últimas horas se ha reactivado el interés en uno de los mejores extremos del mundo en la actualidad: Sadio Mané.

El conjunto merengue se ha fijado nuevamente en el senegalés, campeón de la Copa Africana, para potenciar su ataque para el próximo mercado de fichajes de verano, momento clave para comenzar a construir una plantilla capacitada para ganar los título importantes en los próximos años.

Mané es un viejo deseo de Florentino Pérez, que lo tiene como objetivo para el mercado de fichajes de verano del 2023 pero, si no puede fichar a Haaland y Mbappé en unos meses, irá por él para que se convierta en la estrella del proyecto merengue desde la campaña que viene junto a nombres como Vinícius y Karim Benzema. Su contrato termina en verano del 2023 y parece que el Liverpool no tiene intenciones de venderle aprovechando que la llegada de Luis Díaz les ofrece contar con una variante más joven para la posición.