El Chelsea se ha confirmado en los últimos meses como uno de los equipos más fuertes de Europa. Vigente campeón de la Champions y reciente ganador del Mundial de Clubes, ha demostrado que es el equipo en mejor estado de forma y son muchos los grandes clubes que se han fijado en varios de sus futbolistas.

Entre estos jugadores destaca el nombre de Andreas Christensen, que termina contrato en junio de este año y que podría recalar de forma gratuita en cualquiera de los equipos que le pretende. Si bien es cierto que tiene sitio a las órdenes de Tuchel, no es uno de los intocables en el once del técnico blue, y el central danés podría cambiar de aires para sentirse más importante.

– FC Barcelona: El equipo de Xavi Hernández no está pasando por su mejor momento en defensa. Si bien es cierto que Piqué y Araujo cumplen con su cometido defensivo, no podemos decir lo mismo del resto de defensores culés y el Barça necesita un refuerzo importante en dicha zona. Con la retirada de Piqué flotando en el aire, Christensen es el fichaje que más urge en el conjunto blaugrana.

– Atlético de Madrid: El equipo de Simeone sigue siendo uno de los más potentes de Europa, pero ha decepcionado mucho tras mostrar un nivel mucho más bajo del que se esperaba. El defensa danés, que podría llegar gratis, sería un refuerzo importante en las filas colchoneras y los rojiblancos no dudarán en pujar por él.

– Borussia Dortmund: El cuadro alemán también se ha fijado en el joven central y, aprovechando el casi seguro dinero que percibirá por el fichaje de Haaland, ya que la salida del noruego es inminente, podría aprovechar la ocasión e invertir una parte en la llegada de un zaguero que promete ser un muro en defensa.

– Bayern de Múnich: Nagelsmann sabe del potencial del internacional con Dinamarca, que muestra cada vez un mayor nivel. Es por eso que el técnico bávaro confía en que será un excelente futbolista y que podría ser un refuerzo de garantía en la zaga de un gran equipo como el Bayern. De hecho, los de Múnich ya han puesto ofertas sobre la mesa.