El diario Marca desveló que el jefe de ojeadores del Real Madrid, Juni Calafat, se había desplazado hasta tierras monegascas para negociar la incorporación de un futbolista que resulta muy atractivo para la entidad, el galo Aurélien Tchouaméni.
Los blancos creen que, por su talento, combatividad y juventud (apenas tiene 22 años), el centrocampista del AS Mónaco podría encajar como perfecto recambio de Casemiro, el único futbolista de la primera plantilla que en la actualidad no tiene un relevo específico.
Negociación complicada
En estas últimas horas, el digital OK Diario se ha hecho eco de esta noticia y ha añadido que los de Chamartín deberán dar muestras de un considerable músculo negociador para hacerse con sus servicios. En primer lugar, por su coste, ya que los del Principado no están por la labor de facilitar su salida y podrían exigir cantidades muy elevadas (se habla de más de 50 M€).
Y en segundo, porque el futbolista no está por el momento muy entusiasmado con la idea de recalar en el Santiago Bernabéu. Según cuenta el citado medio, el internacional prefiere recalar en la Premier League, competición en la que, además, cuenta ya con varios pretendientes (Chelsea o Manchester United). ¿Lograrán los blancos cambiar su parecer?