El del francés es uno de los nombres que siempre aparece en los mercados de fichajes, y con razón. Mino Raiola siempre le tiene en el mercado a la espera de una mejor propuesta que pueda llegar. Es uno de los mejores mediocampistas del mundo y su cotización sigue subiendo a la espera de una decisión: seguir en el Manchester United o cambiar de aires de una vez por todas.
Son muchos los conjuntos que ya han sido vinculados con el mediocampista galo: Real Madrid, París Saint-Germain y, sobre todo, un regreso a la Juventus de Turín que se ha barajado en muchas ocasiones.
Hablamos de uno de los agentes libres de más entidad de cara a este verano y su nombre sigue siendo vinculado a una serie de clubes europeos entre los que destaca el Manchester City de Pep Guardiola recientemente.
Cambiar de equipo en la misma ciudad y seguro que Paul Pogba tendría que asegurarse de dónde tomar café para estar seguro, pero la realidad es que a Pep Guardiola le encaja enormemente este fichaje que sería una auténtica bomba en el mercado de fichajes estival.
Con su presencia física, su calidad y su facilidad para disparar desde la distancia lejana, el francés sería un elemento final para poder considerar al plantel del Manchester City como el mejor de todo el viejo continente.