Tras la goleada 3-0 del Bayern Múnich y la eliminación de la Champions League, el plantel del FC Barcelona dejó más de una insólita imagen, que fue un poco más de sal en la herida y hasta resulta incompresible en algunos casos.

El tema central fue las risas de Lenglet con Robert Lewandowski. Sin embargo, el otro que quedó cuestionado fue Riqui Puig. El mediocampista, que ya es cuestionado desde hace mucho tiempo y podría irse del club en el próximo mercado de pases, sorprendió a todos.

Es que salió del vestuario del Allianz Arena con su tablet en la mano y viendo un capítulo de La Casa de Papel. Lógicamente, la imagen explotó en las redes sociales porque demuestra que el dolor por la eliminación no es tal.

La imagen fue capturada por El Chiringuito y se viralizó rápidamente en las redes. El mediocampista entró un puñado de minutos y luego, se dedicó a ver La Casa de Papel. «Prefiero no opinar de esto, hay muchos defectos en los jugadores del Barcelona, hay comportamientos que no están a la altura de un profesional. Ya me ha sobrepasado el tema», disparó el ex futbolista del FC Barcelona y ahora comentarista, Lobo Carrasco.