El portero del Ajax, André Onana, volvió a sentirse futbolista tras finalizar una sanción de nueve meses por dar positivo en un control antidopaje debido a un error involuntario.

Al camerunés de 25 años le llegó este difícil momento en su carrera, en medio de su mejor rendimiento. No obstante, ya dio vuelta la página y piensa en lo que viene.

Así lo afirmó en una entrevista con Sport donde sostuvo que piensa en arribar a un nuevo equipo luego de finalizar su contrato con el conjunto de los Países Bajos en junio del 2022.

Getty Images.

«Cuando abres una puerta, la acabas cerrando algún día. Ha llegado el momento de abrir otra. Hemos hecho todo lo posible aquí y hemos hecho historia. Este es el final y toca construir un nuevo camino», comenzó.

Y luego reveló que una de las opciones que se plantea es la de llegar al FC Barcelona. Cabe recordar que él estuvo en La Masía y en enero de 2015 se fue al Ajax a cambio de 150.000 euros.

«Yo sigo estando en contacto con el Barça. Tengo una muy, muy buena relación desde que me fui. Los recuerdos que tengo son maravillosos» y agregó: «El Barça es mi casa y siempre ha habido contactos. Es mi casa y me he criado allí. Si es el Barça, será el Barça».

Para finalizar sostuvo: «Se está muy bien en el Barça, fuera de ahí también. Sé que acabaré jugando algún día en el Camp Nou, no sé si con o contra el Barça