Isco Alarcón no seguirá en el Real Madrid para la próxima temporada. El español termina contrato en verano del 2022 y apenas está teniendo oportunidades con Carlo Ancelotti como entrenador, quien ha apostado poco por sus suplentes en esta campaña y está teniendo problemas por el bajo nivel de su fondo de armario de cara a la parte decisiva de la temporada.
El mediocampista español, que fue una pieza importante en la primera etapa de Zinedine Zidane jugando como mediapunta, quiere cambiar de aires para tener más continuidad y soñar con entrar en la selección española de cara a la Copa del Mundo de Qatar 2022. Es una situación complicada, pero confía en que pueda demostrarle a Luis Enrique Martínez que sigue siendo un futbolista capaz de marcar la diferencia en cualquier contexto.
El Sevilla es uno de los equipos que más interés ha mostrado en los últimos meses en hacerse con sus servicios, pero el propio jugador ha tomado la decisión de esperar el verano para ver todas las opciones que puede tener para seguir jugando en el primer nivel europeo. El conjunto hispalense lo ve como una opción interesante de sumar rotación en la zona de volantes de Julen Lopetegui.
Pero, en las últimas horas, se ha confirmado que tres equipos de la Serie A han mostrado interés en él y están dispuestos a ofrecerle un contrato interesante para que se mude a Italia. Los tres equipos son los siguientes:
Los 3 equipos de la Serie A que se metieron en la puja por Isco
-Juventus de Turín: La Vecchia Signora lo se como una opción interesante si no consigue renovar el contrato de Dybala.
-AC Milan: El conjunto rossonero quiere seguir reforzando su zona de volantes y sienten que puede ser una variante interesante para jugar junto a Brahim Díaz, a quien quieren comprar a toda costa.
-Fiorentina: El conjunto Viola quiere seguir creciendo a nivel de plantilla y Vicenzo Italiano ha pedido el fichaje del español a toda costa.