Según medios españoles el Atlético Madrid estudia pagar la cláusula de recesión de Julián Álvarez.
El contrato de Julián Álvarez es hasta diciembre del 2022 y River quiere extenderlo. Su cláusula de salida es de 25 millones de euros y según medios europeos, los clubes que pretenden al argentino son el Milan, Ajax, Aston Villa, Valencia y Bayer Leverkusen. Desde Italia, aseguran que el Milan estaría dispuesto a pagar 20 millones de euros por su traspaso.
«Hoy después de casi 3 años de trabajo con nosotros sin acelerar ese proceso de darle toda la responsabilidad a un jugador, eso le podría haber hecho daño. Pero pudimos llevar a Julián Álvarez de a poco y él hoy en día está con una muy buena cabeza, con muy buena madurez, muy bien físicamente y futbolísticamente está impecable», explicó Gallardo.
Lo cierto es que medios europeos aseguran que el Atlético de Madrid se suma al interés por ficharlo y Enrique Cerezo, presidente Colchonero, estudia pagar la cláusula de 25 millones de euros y además, Diego Simeone habría dado luz verde para empezar a negociar. Para River, retenerlo es misión imposible.