El futbolista de Galés tiene una oferta de cesión por parte del Burnley de la Premier League pero aparentemente no estaría interesado en abandonar la Serie A de Italia.
El Burnley está muy interesado en la llegada del centrocampista galés para incorporarse ya mismo en las filas del club británico. Pese a su ferviente interés en él y los designios de la Juventus de Turín, Ramsey no quiere dar ‘luz verde’ a la operación, lo que deja a ambos clubes en una situación delicada. El futbolista de 31 años no está poniendo las cosas fáciles al cuadro italiano, que quiere resolver este dilema antes que termine el período de fichajes del mes de enero.
El conjunto inglés, por su parte, está dispuesto a ejecutar su fichaje de manera inmediata, pero las negociaciones se hallan en un punto muerto. Aún con todo esto, finalmente Ramsey podría terminar en la Premier para terminar jugando con el Burnley, pero la Juve debe convencerlo primero. Lo que está claro es que en Italia no cuentan con él, pero el jugador no está poniendo las cosas nada fáciles y todo parece estancado por el momento.