Serge Gnabry sigue siendo uno de los jugadores más infravalorados de todo el mundo. De su nivel poco se habla y los rumores que lo vinculan con otro club son escasos. En este caso, el Newcastle se ha interesado fuertemente en hacerse con los servicios del ex-Arsenal. El alemán vive otra gran temporada bajo el mandato de Julian Nagelsmann, en este caso.

Su nivel creció exponencialmnete ante la llegada de Hansi Flick al equipo de Münich, de ahí en adelante ha sido muy regular en la Bundesliga e eincluso destacando en la Champions League. El atacante de 26 años, nacido en el Stuttgart, vivió mala experiencia con los ‘Gunners’, pero su regreso a Inglaterra se podría dar años después, como un jugador maduro en su pico de rendimiento.

La búsqueda de talento y estrellas del Newcastle United continúa. El equipo de Eddie Howe quiere avanzar de acorde a los años y los nuevos dueños del equipo quieren seguir invirtiendo tras el sorprendente fichaje de Bruno Guimaraes.

No obstante, el fichaje no sería nada barato y rondaría los 60 millones de libras. Claro que no sería problema para el club inglés y sus accionistas árabes, pero el fairplay financiero podría empezar a avisar por la ventana.