Barcelona está a un pequeño paso de hacerse con los servicios de Edinson Cavani, todo está en manos del Manchester United, quien debe decidir si se desprende o no de su jugador en el próximo mercado de fichajes. Entre el charrúa y el equipo catalán está todo pactado y tan sólo falta la decisión de los diablos rojos para anunciar a bombo y platillo la llegada de ‘El Matador’ como relevo de Sergio ‘Kun’ Agüero en la delantera culé.
Según cuenta el diario Sport, ya existe un principio de acuerdo entre el futbolista uruguayo y el equipo catalán para que este recale en el club culé en el mercado de enero y para la próxima temporada y media. Se habla de que el jugador estaría dispuesto a rebajarse considerablemente su salario en estos primeros seis meses de contrato para que el próximo año el club más o menos le vaya compensando con una subida salarial, este gesto ayudaría muchísimo al club para poder salvar la difícil situación económica que tiene con el límite salarial colapsado.

Imagen de Imago para One Football.
El mencionado diario desvela también que Edinson Cavani está ‘como loco’ por llegar al FC Barcelona, pero es cierto que la decisión recae plenamente en el Manchester United, quien no quiere poner facilidades. Esto hace que Cavani tenga que presionar a los diablos rojos para hacer que rompan su contrato seis meses antes y así poder llegar al cuadro culé con la carta de libertad bajo el brazo, ya que si cuesta algo de dinero, el Barça podría dar capetazo y dejar de estar interesado en él.