Gareth Bale no va a continuar más tiempo en el Real Madrid ya que ni él quiere, ni el club quiere que continúe más allá del próximo 30 de junio, fecha en la que concluye su contrato. El futbolista galés es una de las grandes gangas del próximo mercado de transferencias y los últimos rumores le colocarían al otro lado del charco, desembarcando en la Major League Soccer norteamericana ya que existe un club muy interesado en ficharlo.
Según cuentan en el diario AS, el galés tiene una propuesta firme del D.C. United, una de las franquicias norteamericanas con más presupuesto de la competición. Los de Washington estarían dispuestos a ofrecerle un contrato muy jugoso con tal de que Gareth Bale se pusiera su camiseta a partir de la próxima temporada. No es la primera vez que el cuadro americano se lanza a por el fichaje del galés, de hecho, se sabe que el pasado mes de enero también intentaron sacarlo del Real Madrid, pero el equipo merengue no quiso aceptar la marcha de su jugador seis meses antes de finalizar vínculo, además, tampoco iban a pagar nada por él, se solicitaba la rescisión de su contrato.
La temporada de Gareth Bale con el Real Madrid es simplemente la peor que se le recuerda, no por que haya jugado mal si no por que directamente no ha contado para Carlo Ancelotti y sus ‘borradas’ han sido constantes durante todo el año. 290 minutos ha jugado el galés este año repartidos entre siete encuentros oficiales dejando un gol en su casillero. Esta temporada se ha palpado el hartazgo del equipo merengue con su futbolista y se ha normalizado tenerlo en el banquillo, a pesar de ser uno de los jugadores mejor pagados en el Santiago Bernabéu.
Eso sí, a Gareth Bale le vuelve la sonrisa cuando viaja con su Selección, de hecho, han logrado meterse en el Mundial de Catar, que se celebrará en los próximos meses de noviembre y diciembre, esta es su gran ilusión a día de hoy ya que en su pensamiento siempre ha estado Gales, por delante del Real Madrid, como se ha demostrado en innumerables ocasiones.