La Juventus de Turín empieza a hacerse a la idea de que Álvaro Morata se va a marchar en este mercado de enero ya que no es el goleador que quiere Massimiliano Allegri. Ante esta situación, La Gazzetta dello Sport, desvela que existen cuatro jugadores en la agenda de los bianconeros para hacerse con el hueco que deje el delantero madrileño en el equipo.
-Pierre-Emerick Aubameyang:
El gabonés sería uno de los primeros nombres en los planes de Massimiliano Allegri ya que es uno de los mejores delanteros a los que pueden echarle el guante en este mercado de transferencias por culpa de los problemas que tiene en el Arsenal. El delantero africano y Mikel Arteta no se llevan nada bien, de hecho, en las últimas jornadas Aubameyang ha perdido muchísima importancia dentro del terreno de juego, los bianconeros están realmente interesados en él.
-Memphis Depay:
El futbolista neerlandés no está teniendo la temporada que esperaba en el FC Barcelona y los problemas económicos del equipo culé podrían hacer que su estancia en el Camp Nou sea más corta de lo previsto. Era uno de los intocables para Koeman y una vez despedido, el futbolista se está replanteando su futuro en el equipo culé. El pasado verano ya pudo fichar por el cuadro italiano, pero finalmente se decidió por el catalán gracias a su entrenador.
-Divock Origi:
Origi ha decidido que su aventura en el Liverpool ha llegado a su final ya que no es uno de los hombres importantes para Jurgen Klopp y no quiere seguir viviendo esta situación. Quiere cambiar de aires para por fin tener importancia en un equipo grande. La Juve le ofrecería todo esto ya que hoy en día sus delanteros pasan por una complicada racha goleadora y el potentísimo belga podría poner fin a esta paupérrima situación.
-Arkadiusz Milik:
Otro de los viejos deseos de la Juventus de Turín es sin duda Milik, actual jugador del Olympique de Marsella. El futbolista ya era uno de los grandes deseos del club en el pasado, cuando era jugador del Nápoles, pero Aurelio Di Laurentiis no quiso negociar con los bianconeros y el polaco terminó marchándose a Francia. Ahora vuelve a haber una posibilidad de regresar a Italia para jugar en uno de los clubes más potentes del planeta.