«Creo que para construir cosas buenas, a veces tienes que destruir otras. Entonces, ¿por qué no? Año nuevo, vida nueva y espero que el Manchester United pueda estar al nivel que los aficionados quieren. Se lo merecen». El que habla es Cristiano Ronaldo, que habló en Sky Sports de la situación por la que atraviesan los Red Devils.
No está siendo una temporada fácil para el equipo, que no ha conseguido, por el momento, los resultados esperados y, además, ya ha sufrido un cambio de entrenador. Tras el despedido de Ole Gunnar Solskjaer, y el tiempo interino de Michael Carrick, ahora es Ralf Rangnick el que está sentado en el banquillo.
«Para ser honesto, no es fácil. Cambiamos a Ole, luego a Carrick, después a este nuevo entrenador. Es difícil cuando cambias tanto, siempre es difícil», dice Cristiano.
Cristiano Ronaldo confía en el Manchester United su rendimiento en lo que queda de temporada y pide máximo compromiso al equipo. «No acepto que nuestra mentalidad sea menos que estar entre los tres primeros de la Premier League. No quiero estar aquí para estar en sexto, séptimo o quinto lugar. Estoy aquí para tratar de ganar, de competir», afirma.