El Valencia va a tener que hacer cambios drásticos en el próximo mercado de fichajes dado que no va a poder mantener la plantilla que tiene debido a que se le va a volver a reducir el Fari Play Financiero y si no vende jugadores va a correr serios riesgos. Ante esta situación, son muchos clubes los que han fijado su mirada en el equipo de Mestalla dado que tiene futbolistas muy interesantes que pueden conseguir a un precio asequible.

-Gonçalo Guedes:

El atacante portugués es el que tiene mayores números para marcharse en cuanto se abra el mercado de fichajes dado que está exhibiendo un juego muy bueno esta campaña y son muchos los equipos dispuestos a pagar por él. Uno de los clubes que más empeño está poniendo en sacar al jugador de Mestalla es el Sevilla, quien ya intentó hacerse con sus servicios el año pasado. El futbolista tiene contrato hasta el 30 de junio de 2023 y si los che no lo venden corren el riesgo de perderlo gratis en poco más de un año, algo que sería desastroso para el club.

-Carlos Soler:

Se trata de uno de los futbolistas más importantes del Valencia y asiduo en la Selección española de Luis Enrique. El centrocampista valenciano sigue sin renovar su contrato dado que la dirección deportiva no está satisfaciendo sus expectativas económicas. El jugador quiere dar un salto y equiparar su salario a la importancia que tiene dentro del terreno de juego y, de momento, el club no puede subirle tanto la ficha lo que lo deja en una situación complicada y más teniendo contrato sólo hasta 2023.

-José Luis Gayà:

El gran capitán del equipo también corre mucho peligro dado que es uno de los mejores laterales zurdos del planeta y también importante para Luis Enrique en la Roja. El de Pedreguer ha desvelado en varias ocasiones que desea quedarse en el Valencia mucho más tiempo, pero de momento no hay acuerdo con el club. Su contrato expira en 2023, pero todas las partes parecen dispuestas a llegar a un acuerdo en los próximos meses.