Es uno de los mejores futbolistas del mundo y eso solo implica una cosa: que será otro de los nombres propios del mercado de fichajes veraniego que se avecina, causando cada vez una tormenta mayor. Serge Gnabry parece desear un cambio de aires tras la larga etapa que acumula en el FC Bayern de Múnich y su nombre comienza a ser vinculado con algunos de los mejores equipos del viejo continente.

Recientemente vinculado con FC Barcelona y Real Madrid (que sondean todo el talento ofensivo que se mueve), el futuro de uno de los mejores jugadores de la Bundesliga podría estar en la Premier League, donde ya estuvo y a donde podría volver más pronto que tarde.

Como no podía ser de otro modo, el Chelsea ya ha tratado de informarse acerca de cuál es la situación del jugador y qué pediría el FC Bayern de Múnich para dejar escapar a uno de sus mejores jugadores, sobre todo teniendo en cuenta que es el verano en que Kingsley Coman también podría hacer las maletas, y a coste cero.

En clave blue, el cuadro de Thomas Tuchel quiere sumar una serie de atacantes ofensivos de mucho nivel para poder dar un salto cualitativo de rendimiento. La realidad es que el actual campeón de la Champions League necesita un extremo decisivo y Gnabry sería una opción escandalosa para sus intereses.