Por Isaac Horcajada Rey

Después de varios meses de rumores sobre su destino, Sergio Arribas ya sabe donde jugará la próxima temporada, en el Almería.
Según ‘The Athletic’, el acuerdo se ha cerrado por 8 millones de euros por los que el Real Madrid cederá el 50% de los derechos federativos del canterano.

Equipos como Borussia Dortmund, Sevilla o Mallorca sonaron como posibles destinos para Arribas, pero finalmente, el jugador ha decidido ponerse a las órdenes de Vicente Moreno. El canterano del Real Madrid llega para reforzar el conjunto andaluz tras la marcha de Bilal Touré a Atalanta.

Esta será la primera aventura del joven futbolista en Primera División. Sergio Arribas ha demostrado durante esta temporada con el Real Madrid Castilla que ya está preparado para dar el salto a la máxima categoría del fútbol español. El ‘10’ del filial blanco anotó la pasada temporada 25 goles, convirtiéndose en uno de los máximos goleadores de la categoría.

Pese a llamar en varias ocasiones a la puerta del primer equipo, Carlo Ancelotti no ha contado a penas con el joven futbolista español. Con su marcha a Almería, podremos ver de lo que es capaz de hacer Sergio en Primera División. El jugador llega al conjunto andaluz con la etiqueta de ser una de las joyas de la fábrica blanca.

No es el único canterano que abandona el Castilla esta temporada, Luis López se ha marchado al Mirandés y Carlos Dotor, capitán del filian blanco la pasada campaña, se ha marchado al Celta de Vigo.