Manchester United está preparando una revolución para el próximo mercado de fichaejs y, a pesar de que no es oficial, se epsera que Erik Ten Hag tome el mando de la plantilla y haga lo posible por reconstruir un club que en los últimos años no para de dar bandazos. El técnico del Ajax es el elegido para esta labor tan complicada, pero parece que no va a venir sólo del Amsterdam Arena dado que ya habría pedido dos fichajes a la directiva de los diablos rojos, así lo publica Express.
–Antony:
La explosión que lleva viviendo el brasileño en las últimas dos temporadas ha sido vital para el Ajax y se ha convertido en su principal estrella dentro del terreno de juego. Por este motivo parece que Ten Hag habría pedido al club inglés que haga lo posible para hacerse con su contratación en el próximo mercado dado que el jugador está listo para dar un salto de calidad en su carrera deportiva. El futbolista normalmente juega por la banda diestra, pero en Old Trafford tendría que competir con un titán como Jadon Sancho, así que tendrán que repartirse las bandas entre ambos.
–Jurrien Timber:
Otro jugador del Ajax que Ten Hag quiere llevarse al Manchester United es sin duda el joven central neerlandés de tan sólo 20 años ya que ha evidenciado una grandísima proyección esta temporada y podría convertirse en un central mucho mejor en un club con mayores miras. Cabe destacar que Harry Maguire lleva un par de temporadas a un nivel lamentable y en Old Trafford estarían dispuestos a darle salida para incorporar a otro central, su sustituto sería el joven jugador del Ajax.