En las últimas semanas, Arthur Melo fue noticia porque en Juventus habrían tomado la decisión de declararlo transferible porque su nivel no está siendo el mejor y Massimiliano Allegri no le da los minutos que pretende. Pero a todo eso, se le sumó un castigo público.

Arthur llegó tarde a la última práctica y Massimiliano Allegri decidió borrarlo del equipo: «Esta mañana llegó tarde al entrenamiento y no jugará. Lo que pasó es muy sencillo: llegó con retraso el día antes del partido. Creo que no es justo eso y no lo convocaré».

Getty Images.

Para cerrar, Allegri agregó: «A partir del martes volverá a estar disponible con el resto del equipo. Son cosas que pasan». Tras haberse curado solo disputó 256 minutos en ocho presencias. Con el de mañana, entonces, serán seis las jornadas del Calcio seguidas sin disputar ni un minuto.

El futuro de Arthur podría llegar al Sevilla, que si bien no puede pagar los 40 millones de euros que exige Juventus, buscaría sacarlo a préstamo hasta final de temporada y pactar una opción de compra.